ENVÍOS BONIFICADOS + $80.000.- ENVÍOS EXPRESS A CABA 24HS | INTERIOR 5 DÍAS HÁBILES * HASTA 6 CUOTAS S/INTERÉS

Sorteo “HERNAN CATTANEO” Bases y Condiciones


1.- Metodología

1.1. El sorteo se realizará a través de la red social Instagram de @luxomust. Desde la mencionada red, el Organizador creará una publicación para participar y brindará la información de premios y fecha de sorteo.
1.2. Los participantes serán válidos únicamente reuniendo las condiciones mencionadas en el posteo: Dar like y comentar la publicación etiquetando a la persona con la que viajarías y compartir en tu historia la misma.
1.3. El Sorteo se realizará a través de la App RAFI el día 11 de enero a las 16:00 hs.
1.4. El ganador será publicado en la red social de @luxomust
1.5. El ganador será notificado a su cuenta de Instagram personal con la cual participó del Sorteo una vez finalizado las 15:59 hs del día 11 de Enero.

2.- Premio. 1 ganador y su acompañante.
2.1. El Premio del presente Sorteo consiste en:
a) Único premio: Pasaje en micro para 2 personas ida y vuelta, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta la ciudad de Florianópolis, Brasil, el alojamiento durante la estadía y 2 entradas para el evento el día 19 de enero de Hernan Cattaneo en meet day, (productora @meetingdayofficial) en P12, Jureré internacional.
El viaje desde Buenos Aires sale el viernes 12 de enero del 2024 a las 16hs, y el regreso es el domingo 21 de enero del 2024 a las 07:00 am.
2.2. Los Premios NO incluyen extras ni ningún tipo ni servicios que no estén expresa y taxativamente mencionados en el punto 2.1 - A.
2.3. Los ganadores deberán estar atentos al horario de finalización del sorteo para pasar sus datos personales, una vez finalizado el sorteo tienen plazo máximo de una hora para ponerse en contacto con el Organizador, si esto no ocurriera en el plazo establecido, éste será descalificado y perderá su condición de Ganador. Procediendo al beneficiario suplente que haya arrojado la App RAFI.
2.4. En caso que los ganadores no puedan hacer uso de su Premio durante el período mencionado, NO podrá transferirlos, en los cuales quedará fehacientemente asentada su declinación al mismo.
2.5. La documentación necesaria para realizar el viaje es de exclusiva responsabilidad de los ganadores.
2.6. En ningún caso el Premio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, bienes y/o servicios y/o valor alguno.
2.7 El ganador y su acompañante deberán firmar y dar su concentimiento ante el documento de las cláusulas y condiciones que expide al organizador del sorteo.

3.- Participantes y Requisitos
3.1. Podrán participar del concurso todas las personas físicas, mayores de 18 años, con residencia en Argentina, que cumplan con todos los requisitos dispuestos en estas Bases.
3.2. Los Participantes deberán completar correctamente todos los pasos que figuran en la publicación del Instagram de LUXO (@luxomust)
3.3. El Organizador no será responsable por las Inscripciones en el Concurso que no sean registradas a causa de:
3.3.a. Errores u omisiones del participante.
3.3.b. Fallas de los sistemas de transmisión de datos.
3.3.c. Fallas técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador.
3.4. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. Toda la información y los Datos de Registro ingresados por el Participante tienen el carácter de declaración jurada.

4.- Período de Vigencia
4.1. El Concurso se desarrollará entre las 18:00 horas del 9 de enero de 2024 y finalizará a las 15:59 horas del 11 de enero de 2024. La lista de participantes del sorteo cerrará el día 11 de enero de 2024 a las 15:59 horas. El Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad.

5.- Mecanismo de determinación de los ganadores.
5.1. El sorteo de los premios se realizará a través de la App RAFI en forma aleatoria y automática.
5.2. Se sortearán dos suplentes, en caso de que los ganadores no se contacten hasta la fecha enunciada en el punto anterior.

6.- Notificación.
6.1. Los ganadores del concurso serán informados a través de su cuenta de Instagram inmediatamente una vez finalizado el sorteo.
6.2. Con posterioridad a esta notificación, los ganadores deberán enviar por mensaje directo, una copia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad.
El participante ganador que resulte acreedor del premio se compromete y garantiza que utilizará el premio con fines turísticos y que en ningún caso realizarán actos, servicios u operaciones ilegales en la utilización del mismo, incluyendo, pero no limitando los daños y perjuicios (materiales, morales o de cualquier otra naturaleza) producidos a sí mismos, a terceras personas, entidades públicas y/o privadas. Se obliga además, a mantener indemne y a responder por los daños y perjuicios al Organizador como consecuencia del uso indebido que hicieran del premio recibido.

7.- Condiciones adicionales para la asignación de los premios.
7.1. La participación en el Concurso no implica gasto alguno más allá del que pudieran incurrir los ganadores adicionales a los Premios. Todo gasto no expresado explícitamente por el Organizador en estas Bases estará a cargo exclusivo de los ganadores.
7.2. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes, los potenciales ganadores, suplentes, ganadores, o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos. Asimismo, el Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del presente Concurso y a la entrega de los Premios, conforme los términos de las presentes Bases.