ENVÍOS BONIFICADOS + $25.000.- ENVÍOS EXPRESS A CABA 24HS HASTA 3 CUOTAS S/INTERÉS

  • ¿Cómo comprar?

    Seleccione sus artículos a medida que navega por el sitio y añádalos al carrito eligiendo talle de los mismos.
    Para finalizar tu compra, selecciona el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podes ver el detalle de tu pedido. Al elegir la opción “Iniciar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Por favor, revisa que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.
    Selecciona un método de envío (a domicilio, retiro en sucursales del correo o retiro en locales LUXO) y elegí el método de pago.
    Una vez validado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

PAGOS

  • ¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

    Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:
    1) Mercado Pago
    Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
    Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
    2) Tarjetas de débito y crédito:
    Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito.
    Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos.

    3) Pagos en efectivo a través de:
    RapiPago - PagoFácil:
    La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.

    Transferencia bancaria:
    Una vez realizada la orden, la página te dará la información de la cuenta bancaria. Realizada la misma, deberá enviar el comprobante de la misma a atencionalcliente@luxo.com.ar o +541168093183. El plazo de validez de la orden es de 72 hs, cumplido este plazo sin haber recibido el comprobante de transferencia, se procederá a eliminar dicha orden

  • ¿Es seguro pagar con Mercado Pago?

    Mercado Pago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
    Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de la tarjeta y con un programa de protección al comprador.

  • ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

    Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.

  • ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de LUXO?

    No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago.

ENVÍOS

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

    Los pedidos se despachan dentro de las 24 horas de confirmada la compra.
    A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos pasará al día siguiente en distinto horario.
    Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:
    Envío a domicilio (CABA):
    El plazo estimado de entrega es entre 24 y 48 horas hábiles.

    Envío a domicilio (fuera de CABA):
    El plazo estimado de entrega es entre 48 y 72 horas hábiles.

    Retiro en local LUXO:
    Podes retirar tu pedido en nuestros locales sin costo. El plazo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Actualmente podés realizar el retiro en lo siguientes locales:

    · LUXO HANGAR - Gurruchaga 974 | Villa Crespo | +54 9 11 6599-2902
    · LUXO RAMOS – Necochea 234 | Ramos Mejia | +54 9 11 5486-1866
    · LUXO LOMITAS - España 145 | Lomas de Zamora | +54 9 11 6553-8915

    Envío al interior
    El plazo de entrega varía según el destino con un estimado de entre 4 a 7 días hábiles. Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados.

  • ¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas?

    Shipnow: Las entregas se efectúan de 9:00hs a 18:00hs de lunes a viernes y sábados de 9:00hs a 13:00hs. (exceptuando feriados)
    Jipink: Cuando tu envío esté en distribución el tiempo de entrega es entre las 15:00hs y las 22:00hs. (exceptuando feriados)

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo hacer el cambio de mi producto?

    Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber efectuado tu compra y 10 días para solicitar el reintegro de la misma. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados,con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. El primer cambio es totalmente gratis.

    Existen distintas maneras de realizar un cambio: Cambio en nuestros locales de CABA y GBA: Podes acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar, el ticket de compra o número de la orden en caso de haber comprado online a cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran en CABA y GBA y realizar un cambio normalmente.

    LUXO HANGAR - Gurruchaga 974 |Villa Crespo| +54 9 11 6599-2902
    LUXO RAMOS - Necochea 234 |Ramos Mejia| +54 9 11 5486-1866
    LUXO LOMITAS - España 145 |Lomas de Zamora| +54 9 11 6553-8915
    LUXO SOHO - Gurruchaga 1744 |Palermo Soho| +54 9 11 6552-9952
    Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.

    En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

    Retiro inverso vía correo: Comunícate con nosotros a nuestro mail
    atencionalcliente@luxo.com.ar o +54 9 11 2619-3903 e indícanos número de pedido, prenda que deseas cambiar, prenda nueva que deseas recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete, solo está disponible en CABA y GBA.

    Cambio por OCA: Para gestionar el cambio te vamos a pedir que acerques la devolución a la sucursal de Oca más cercana, te enviaremos un voucher para que lo puedas pegar en el paquete el cual al momento de devolverlo.

    Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío. Esto demora de 7 a 15 días.
    En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
    Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un link de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
    El cliente que recibió la compra en su domicilio y abono el envío o superó el monto para envío bonificado, cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.


  • ¿Puedo modificar mi pedido?

    Sí. Si aún no realizaste el pago, podes modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a atencionalcliente@luxo.com.ar o +54 9 11 2619-3903 para que podamos ayudarte.

PREGUNTAS GENERALES

  • ¿Qué son los códigos promocionales?

    Son claves alfanuméricas promocionales que validan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de finalizar la compra en el recuadro indicado en el Check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda y familias que apliquen los cupones.

  • ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

  • ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

    Si, nuestros locales físicos LUXO y el e-Shop cuenta con los mismos precios. Las financiaciones con tarjeta de crédito pueden variar según el punto de venta.

  • ¿Entregan factura “A”?

    Sí, debes solicitarlo a atencionalcliente@luxo.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 2619-3903. Al efectuar el pago se envía por mail automáticamente la factura generada a consumidor final.

  • ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

    Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Actualmente tenemos 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.

  • ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

  • Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

    Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al:+54 9 11 2619-3903. No olvides tener a mano tu número de pedido.