ENVÍOS BONIFICADOS + $150.000.- ENVÍOS EXPRESS A CABA 24HS | INTERIOR 5 DÍAS HÁBILES * 9 CUOTAS S/INTERÉS (COMPRAS + $150.000) 12 CUOTAS S/INTERÉS (COMPRAS + $300.000) RETIRO GRATIS EN LOCALES HABILITADOS VER LOCALES
Elegí tus artículos a medida que navegás por nuestra web y añadilos al carrito, seleccionando los talles que prefieras.
En el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla, podés ver el detalle y saldo parcial de tu pedido. Si seleccionás la opción “iniciar compra”, el sistema te redirigirá a la instancia final del proceso.
Importante: no te olvides de corroborar que todos los datos ingresados sean correctos.
Elegí el método de envío (a domicilio, retiro en sucursales de correo o retiro en alguno de nuestros locales) y el método de pago que te quede más cómodo.
¡Listo! Una vez validada la información, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido para que puedas hacer el seguimiento del estado del mismo.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otra variante o por cualquier otro producto de la marca. Podés hacerlo hasta 30 (treinta) días corridos después de recibida tu compra.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
No se realizan cambios de medias y ropa interior.
Cambio en nuestros locales de CABA y GBA:
Podés acercarte con las prendas que deseás cambiar, la factura digital de compra, que te llega automáticamente a tu e-mail, y el número de orden -en caso de haber comprado online-.
Mirá los locales acá VER LOCALES.
Para determinar el valor del cambio, se toma el costo de la prenda que abonó el cliente al momento de realizar la compra. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, podrás usarla como parte de pago en tu próxima compra o te realizaremos el reintegro parcial por el mismo medio de pago. No se realizan devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla en el momento.
Hacé click acá para iniciar el proceso de cambio vía correo.
¿Cómo lo hago?Ingresá tu número de orden y el mail con el que registraste la compra.
Seleccioná el producto que quieras cambiar, y elegí el motivo.
Elegí si querés realizar un cambio por talle o por otro producto. Si cambiás de producto, deberás buscarlo por nombre y elegir el talle que prefieras.
Una vez que hayas seleccionado y modificado los productos que querés cambiar, elegí por qué medio de envío querés recibirlo o si preferís acercarte a uno de nuestros locales.
¡Y listo! Te va a llegar un mail de confirmación para que puedas seguir el estado de la gestión y un asesor te contactará para brindarte la etiqueta de devolución correspondiente que deberás colocar en el paquete de devolución.
Deberás empaquetar/embolsar el producto que quieras cambiar o devolver, y deberás pegarle la etiqueta que te enviaremos previamente a tu mail. De esta forma, el paquete queda listo para esperar al correo que pasará a buscarlo por tu domicilio.
INTERIOR DEL PAÍS
Deberás acercarte a tu sucursal de OCA más cercana con el producto que querés cambiar/devolver previamente empaquetado; éste debe tener pegada la etiqueta que te enviamos vía mail.
Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, proceso que puede demorar de 7 a 15 días hábiles, procederemos al nuevo envío.
En caso de haber una diferencia de valor a tu favor, te enviaremos un código de crédito para que puedas utilizarlo en tu próxima compra (sólo válido para compras online) o reintegro parcial por la diferencia utilizando el mismo método de pago.
Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla en el momento a través de un link de pago.
En el primer cambio por correo, el envío es totalmente bonificado (únicamente Correo Oca). En caso de realizar el proceso de devolución por otro correo, el cliente deberá afrontar el costo hasta nuestras oficinas; pero no de la nueva recepción que corre por nuestra cuenta.
A partir del segundo cambio, los costos corren por cuenta del cliente.
Si aún no realizaste el pago, podes modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras En caso de que hayas realizado el pago, pero aún no hayamos despachado tu envío, escribinos por WhatsApp haciendo click acá (wa.me/5491126193903) informando tu número de orden y mail con el que realizaste la compra. Y por último detallanos que producto quisieras modificar y su variante correcta. (Sujeto a stock)
¿Puedo devolver mi compra?
Podés realizar la devolución de tu compra dentro de los primeros 10 (diez) días corridos
de recibida la misma. Pasados los diez días, no se aceptará la devolución ni se realizará el reintegro del dinero.
Para determinar el valor de la devolución, se toma el costo de la prenda que abonó el cliente al momento de realizar la compra.
Iniciá el proceso de devolución haciendo click acá
Ingresá tu número de orden y el mail con el que registraste la compra.
Seleccioná el producto que quieras devolver y elegí el motivo. En el siguiente paso, elegí por qué medio de envío querés despacharlo o si preferís acercarte a uno de nuestros locales.
Es muy importante nos des información detallada de tu experiencia con el producto.
¡Nos ayuda a mejorar!
¡Y listo! Te va a llegar un mail de confirmación para que puedas seguir el estado de la gestión.
Los pedidos se despachan dentro de las primeras 24hs. Hábiles luego de confirmada la compra.
A partir del momento en el que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés realizar el seguimiento de tu pedido con el número de gestión que recibís de forma automática vía mail tras la confirmación de envío.
Una vez recibida la confirmación de que tu pedido fue despachado, la entrega demorará:
CABA:
El plazo estimado de entrega es entre 24 y 48hrs. hábiles.
GBA:
El plazo estimado de entrega es entre 48 y 72hrs. hábiles.
Interior del país
El plazo de entrega varía según el destino, con un estimado de entre 4 y 7 días hábiles.
En todos los casos, si el correo se presenta en el domicilio y no encuentra a nadie para entregar el pedido volverá a pasar al día siguiente en diferente horario.
*IMPORTANTE.
Durante eventos especiales, como Hot Sale y Cyber Monday, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados*
Shipnow: las entregas se efectúan de 09 a 18hs. de lunes a viernes, y de 09 a 13hs. los días sábado. No realizan entregas los días feriado.
Jipink: las entregas se efectúan de 10 a 22hs de lunes a viernes y sábado de 10 a 14hs. No realizan entregas los días feriado.
Seguimiento de tu pedido
Recibirás un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas seguir el estado de tu pedido.
Retiro en locales LUXO:
Podés retirar tu pedido en cualquiera de los siguientes locales de LUXO sin costo adicional:
· LUXO HANGAR - Gurruchaga 974 | Villa Crespo | (+54 9) 11-6599-2902
· LUXO RAMOS – Necochea 234 | Ramos Mejia | (+54 9) 11-5486-1866
· LUXO LOMITAS - España 145 | Lomas de Zamora | (+54 9) 11-6553-8915
El local que elijas te contactará vía WhatsApp cuando tu compra esté lista para retirar. El plazo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles.
Cualquier persona puede retirar tu compra, pero tené en cuenta de avisar mediante WhatsApp a la sucursal seleccionada autorizando y validando el retiro de un tercero no especificado con anterioridad.
Es inadmisible las entregas a personas NO TITULARES de compras online sin documentación/consentimiento previo del titular en conjunto con el número de orden.
Podrás efectuar tu pago por cualquiera de los siguientes medios:
SITIO WEB
1) Transferencia bancaria, 15% de descuento (sólo válido para compras online)
Una vez seleccionado este método de pago, en nuestra web encontrarás la información de la cuenta bancaria. Realizada la misma, deberás enviarnos el comprobante de transferencia a [email protected], o vía WhatsApp al (+549 )11-2619-3903. El plazo de validez de la orden es de 72hs. corridas. En caso de que se cumpla el plazo y no hayamos recibido el comprobante de transferencia, automáticamente se cancelará tu orden.
2) Mercadopago
Tarjeta de crédito, 3 & 6 cuotas sin interés en toda la web, con posibilidad de 9 cuotas sin interés superando los $150.000 en el total de tu carrito de compras.
Se te redirigirá a la web Mercado Pago para que puedas abonar con tus tarjetas de débito y crédito, utilizando hasta dos tarjetas, o con dinero en cuenta.
3) RapiPago o Pago Fácil en efectivo
En el caso de las compras online pero abonando en efectivo, podés efectuarlo en Rapi Pago o Pago Fácil. Presentando el código que corresponde a tu compra, que se genererá automáticamente en nuestra web al momento de seleccionar la opción de pago. (Esta opción de pago en efectivo NO APLICA el 15% de descuento)
1) Efectivo o débito, 15% de descuento sobre el valor total.
2) Tarjeta de crédito, hasta 3 (tres) cuotas sin interés.
3) Mercadopago, escaneando el QR que encontrarás en nuestros locales pudiendo abonar con tarjetas vinculadas en tu cuenta, utilizando hasta dos tarjetas, o dinero en cuenta.
Mediante nuestro sitio web o locales LUXO, las facturas se emiten electrónicamente al momento de efectuar el pago y llegando instantáneamente vía correo electrónico.
Por favor, no abandone la sucursal sin su respectivo comprobante o dar aviso si no recepcionaste por mail realizando tu compra en mediante nuestra web.
Al finalizar tu compra, recibirás un mail de confirmación con el que podrás realizar el seguimiento de tu pedido.
PREGUNTAS GENERALESSí. Los precios en nuestros locales físicos y en el e-shop son los mismos. Según el punto de compra, lo que puede variar son las financiaciones con tarjeta de crédito.
¿Entregan factura “A”?Sí, sólo tenés que solicitarlo a [email protected], o por WhatsApp al (+549 )11-2619-3903 antes de realizar el pago, dejando la indicación en el sector de “comentarios”.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?Actualmente, ofrecemos 3 cuotas sin interés con tarjetas emitidas por entidades bancarias. En caso de que prefieras abonar en mayor cantidad de cuotas, podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas en la página de Mercadopago que te redirigirá de forma automática.
¿Hay algún límite de compra?El único límite de compra que tenemos es el stock disponible de nuestro e-shop.
Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Si una vez confirmada tu compra recibís un mail que informa que uno de tus productos no está en stock, nuestro centro de atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución.
Si querés, podés comunicarte con nosotros vía WhatsApp al (+549 )11-2619-3903. No olvides tener a mano tu número de orden.
Son claves alfanuméricas que validan un descuento.
Si tenés un código promocional, introducilo antes de finalizar tu compra en el recuadro indicado. El descuento se realizará sobre el importe y los productos a los que aplique.